Recursos
Inbenta, finalista del premio PAY360 al mejor programa de fidelización de clientes

DALLAS, TX - 29 de julio de 2024 - Inbenta, una plataforma de experiencia del cliente impulsada por IA, ha sido nombrada Finalista al Mejor Programa de Compromiso con el Cliente en los Premios PAY360 2024.

En su 18ª edición, los Premios PAY360 son el acontecimiento más prestigioso del año para el sector de los pagos en el Reino Unido, al que asisten cerca de 1.000 altos ejecutivos de toda la cadena de valor de los pagos.

El premio al Mejor Programa de Participación del Cliente reconoce a las empresas, plataformas tecnológicas y soluciones que han proporcionado experiencias y recorridos excelentes a los clientes.

Inbenta es finalista por su trabajo con Nationwide Building Society en el Reino Unido, desarrollando una plataforma de aprendizaje digital que ayudó a Nationwide a más que duplicar la adopción digital entre los clientes móviles.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el 2 de octubre de 2024 en el JW Marriott Grosvenor House de Londres (Reino Unido).

Acerca de Inbenta

La suite de productos de Inbenta basados en IA - Chatbot, Knowledge, Search, Benti y Digital Instructor - ayuda a automatizar las interacciones, mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un ROI probado. Inbenta tiene su sede central en Dallas (Texas) y oficinas regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Europa, Brasil y Japón. Más de 1.000 marcas de todo el mundo utilizan la plataforma de Inbenta en distintos sectores, casos de uso y mercados.

¿Quieres saber más? Reserva una demostración con nosotros hoy mismo.

COMPARTE ESTA NOTICIA
SELECCIONA TU IDIOMA